Seguramente tu ya has establecido un estilo de decoración para tu casa, quizás prefieres lo minimalista, lo clásico, lo vintage o lo romántico; pero a pesar de esto la época navideña es una buena fecha para agregar algunos adornos extra para recibir de forma más divertida la navidad.
Aquí tenemos unas ideas para ti:
- Haz de tu pared la protagonista de la época: añade adornos, luces o pintala de un color especial, considera ya tus espacios y sobre todo que esta decoración podría durar un mes completo.



- Decora tu mesa: puedes usar algunos elementos como servilletas rojas y verdes, una vajilla blanca, o te puedes poner más creativo con un mantel con motivo navideño.



- La Iluminación: No hay otra cosas que no nos recuerde la navidad como lo son las luces, por eso dar un toque de luz en tus mesas o algún rincón especial le dará un toque muy navideño.



- Decora el ambiente: no te enfoques sólo en el árbol, recuerda espacios como el baño, la terraza, las ventanas o puertas, también pueden ser un bonito recordatorio de la navidad.



- Los accesorios navideños: no olvides de esos elementos pequeños que pueden hacer la diferencia como cojines, velas, cortinas, guirnaldas y más


