Asesoria inmobiliaria | Casas en venta y preventa 🏠
agente-inmobiliario

Razones para contratar un asesor inmobiliario

El día de hoy, la tecnología y el internet ha puesto a nuestro alcance un gran numero de aplicaciones y portales dónde encontrar una casa, pero entonces ¿porque contratar un asesor inmobiliario?.

Pues bien, dice el dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo”; así es, lo más importante al hacer una compra tan importante es tener de nuestro lado a un experto en el tema, por lo que un asesor inmobiliario es la solución.

¿Qué ventajas tiene un asesor inmobiliario? Además de conocer sobre el mercado inmobiliario, los procedimientos y formas de compra, cuenta con experiencia, visión, sensibilidad y cierta habilidad de contraoferta para disponer de un inmueble.

Un asesor inmobiliario cuenta con los años de experiencia necesarios para poder negociar y buscar la mejor opción para que hagas tu compra. La gran mayoría de las cosas siempre tiene un negocio detrás, por lo que aunque algunos pueden buscar sacar ventaja, en su gran mayoría cuentan con el foco principal en obtener la mejor ventaja para su cliente, pues su cartera de clientes es lo que les dará mayor oportunidad de comisiones.

La gran mayoría de asesores suelen conocer las ventajas y desventajas de cada zona de la ciudad o de la zona en la que este interesado, aunque hay otros como Lety Salazar que se especializan en un sector o zona, pero esto no significa que no tengan oferta suficiente para tu búsqueda. 

Ten toda la confianza a tu asesor, pues ellos están dispuestos a ofrecerte la mejor opción, si ya tienes una idea de lo que buscas platícalo con el/ella y seguramente te podrá ofrecer la mejor opción o incluso recomendarte con alguien que tenga lo que estas buscando para satisfacer tus necesidades enteramente.

agente-inmobiliario

I recommend a collaborator site

pan-de-muerto-lety

Plan de viernes en casa

Sabemos que estos viernes lluviosos es difícil encontrar que hacer cerca de casa o sin salir de ella para poder pasar un buen fin de semana, aquí algunas recomendaciones:

COCINA

En estos días fríos se antoja preparar un chocolatito y comerse un rico pan de muerto, has tu propia receta en casa.

O pide uno para llevar en las siguientes panaderias:

Superama

-Pastelería La Suiza en la Condesa

-Once 28 en Atzcapozalco

-Panadería Rosetta en la Roma

-Panadería la Ideal en el Centro

 

pan-de-muerto-lety
la-casa-de-las-flores-2

Netflix

Hoy en día las plataformas online son de las mejores maneras de invertir nuestro tiempo en casa: esta semana se estreno la casa de las Flores son su segunda temporada, una de las mejores series de producción mexicana, con slang mexicano y m´s incluyente que nunca, puedes hacer un maratón para ver la primera y entender mejor la trama, envidias, tristeza, duelo, pasión son algunos de los elementos que encontraras en esta serie. 

CINE

Nuestra recomendación de esta semana es : MALEFICA. Podría parecer una  mala idea porque siempre que pensamos en este tipo de películas pensamos solo en princesas, pero esta vez Disney nos trae una divertida, sarcástica y fantástica película sobre hadas. 

Maléfica regresa con una 2a entrega llena de acción, drama y muchas intrigas, pues esta vez la historia se centra en el surgimiento del enamoramiento por parte de la bella durmiente y los tropiezos por los que debe pasar…descubrirás que el mal está donde menos lo esperas.

malefica-2
disfraces de perros

mascota

Ya casi se acerca día de muertos, por lo que tal vez quieras hacer un disfraz con tu mascota, puedes tomar algunas ideas del HUELLITAS FEST que se llevara a cabo este fin en Polanco y tendrás listo el disfraz para el próximo viernes

Si aún así tienes ganas de respirar un poco de aire puro en la Ciudad de México o en el área metropolitana puedes ir a pasear a tu mascota. Podría parecer una broma pero aun existe aire puro en algunos de los parques más famosos de la ciudad, en estos lugares puedes ejercitarte, jugar cn tus hijos o sobrinos, meditar, dan un paseo en pareja.

Puedes también optar por ir a comerte un rico helado a la paletería de la esquina o buscar alguna de las más famosas en la zona, busca una de tus película favoritas (ya sabes que los jueves y viernes hay grandes estrenos) y verla en casa o acércate a la cartelera d el ciudad ya sea a pie o en tu auto puedes disfrutar de una linda velada. Puedes buscar una terraza y tomar un trago o un bonito restaurante donde te esperará una deliciosa cena solo para ti.

Visítanos en FaceBook

asesoria inmobiliaria

¿Que hace un asesor inmobiliario?

asesoria inmobiliaria

La terminología utilizada para identificar a los profesionales de bienes raíces varía un poco de estado a estado. Generalmente se requiere que un asesor inmobiliario certificado tengan más educación y experiencia que cualquier vendedor.

 La mayoría de los estados requieren que los profesionales de ventas de bienes raíces tengan una certificación, para que puedan controlar los requisitos de educación, experiencia y tener una autoridad central para resolver los problemas de los consumidores.

 La persona con la que normalmente trata es un vendedor o broker. Un asesor certificado puede tratar directamente con compradores y vendedores de viviendas, o puede tener un equipo de vendedores y agentes trabajando para él o ella; pero lo más importante es que su servicio al cliente debe estar ante todo, para mantener la satisfacción del cliente.

Un asesor inmobiliario puede ser cualquier tipo de profesional pero suelen venir de sectores como lo es comercial, la banca, el marketing, financiero o cualquier actividad comercial parecida.

La mayoría de las tareas que tiene que hacer un asesor son referentes a la atención e incidencias que pueda presentar cualquier proceso de compra por lo que podemos definir que sus funciones principales:

-Gestoría

-Comercial

-Negocios

-Finanzas

 

 

Si quieres saber que es un credito hipotecario, puedes leer un poco más en nuestro blog o seguir nos en nuestro Facebook

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Call Now Button
Open chat