Decoración | Casas en venta y preventa 🏠
recamara-principal-departamento-modelo-sauce-los-heroes-tizayuca-tizayuca-hidalgo-1

Ideas para decorar tu recámara

Sabemos que a veces la falta de ingresos pero sobre todo de tiempo, hace muy difícil que podamos decorar nuestra recamara al gusto propio.

Pero aquí te dejamos unos puntos para poder hacer la renovación de tu recámara:

  1. Organiza tu closet: este punto es muy importante para mantener el orden, algunas veces se tiene la posibilidad de un closet y aunque siempre en lo primero que pensamos es en la cama, el área que ocupa un closet suele ser un foco importante, aprovecha para hacer limpieza y hasta de paso darle un vistazo a tu guardaropa.
  2. Muebles multiusos: si estás valorando adquirir un nuevo mueble busca uno que sea multifuncional o dale varios usos a tus muebles como puede ser una mesa de trabajo o repisas.
  3. Detalles decorativos: se selectivo con tu decoración ya que si recargas mucho la recámara se verá exagerado, intenta solo usar algunos detalles
  4. Decora solo un muro: puedes darle un mejor aspecto a toda la recámara solo al decorar un muro, ya sea con una pintura, papel tapiz.
  5. Juego con la simetría: en este punto te aconsejamos  dejar volar tu imaginación con las repisas y elementos extras que puedas poner en tu pared, esto le dará un nuevo giro a lo habitual dentro de tu recámara.

Si quieres saber mas sobre el tema sigue el enlace, espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

sala-comedor-casa-duranta-jema-tecamac

Tendencias de decoración 2020

Sabemos que ya terminó el mes y que seguramente no has cumplido todos tus propósitos, pero hoy te dejamos las tendencias en decoración para este 2020 y que no se te pase el año sin renovar el ambiente de tu casa.

Aquí el listado de las tendencias 2020 en decoración:

COLORES

-Azul: Según la psicología es un color para la amabilidad y confianza, suele ser muy pasivo por ser asociado con la fantasía, pero suele ser un color frío, así que ten cuidado al combinarlo, elegido como el color del 2020 por Pantone.

-Dorado: asociado con el dinero por su relación con el oro, color de lo sombrío y tradicional, te aconsejamos solo darle un toque de color a tu hogar.

-Plateado: a diferencia del dorado representa lo solemne pero también el lujo, por lo que su uso representa el valor ideal y éxito.

-Blanco: asociado con la bondad, la pureza y calma, por lo que puede ser la base de los colores anteriores y darle un toque de amplitud a los espacios.

MOBILIARIO

-Metal: en esta parte nos referimos a los objetos metalizados que le den un toque de elegancia, aquí puedes aplicar los colores dorado y plateado que te recomendamos en los puntos anteriores. Fomenta lo familiar y el aprendizaje.

-Alacenas llenas: sabemos que esto puede parecer un poco extraño, pero muchos creen que para dejar fluir la energía es importante tener todo hasta el tope, por ello dale una buena limpieza a tus alacenas y compra algunos recipientes coquetos que te ayuden a que se vea muy variado.

-Centros de mesa: esto deben ser coloridos a base de frutas y flores, intenta que no sea muy pesado para que se pueda mover fácilmente a la hora de reunirse a la mesa, suele ser importante para tener la imagen de centro de reunión familiar.

Si quieres saber mas sobre el tema sigue el enlace, espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Contáctate conmigo

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Open chat
Powered by