Decorar casa | Casas en venta y preventa 🏠
recamara-principal-departamento-modelo-sauce-los-heroes-tizayuca-tizayuca-hidalgo-1

Ideas para decorar tu recámara

Sabemos que a veces la falta de ingresos pero sobre todo de tiempo, hace muy difícil que podamos decorar nuestra recamara al gusto propio.

Pero aquí te dejamos unos puntos para poder hacer la renovación de tu recámara:

  1. Organiza tu closet: este punto es muy importante para mantener el orden, algunas veces se tiene la posibilidad de un closet y aunque siempre en lo primero que pensamos es en la cama, el área que ocupa un closet suele ser un foco importante, aprovecha para hacer limpieza y hasta de paso darle un vistazo a tu guardaropa.
  2. Muebles multiusos: si estás valorando adquirir un nuevo mueble busca uno que sea multifuncional o dale varios usos a tus muebles como puede ser una mesa de trabajo o repisas.
  3. Detalles decorativos: se selectivo con tu decoración ya que si recargas mucho la recámara se verá exagerado, intenta solo usar algunos detalles
  4. Decora solo un muro: puedes darle un mejor aspecto a toda la recámara solo al decorar un muro, ya sea con una pintura, papel tapiz.
  5. Juego con la simetría: en este punto te aconsejamos  dejar volar tu imaginación con las repisas y elementos extras que puedas poner en tu pared, esto le dará un nuevo giro a lo habitual dentro de tu recámara.

Si quieres saber mas sobre el tema sigue el enlace, espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

sala-comedor-casa-duranta-jema-tecamac

Tendencias de decoración 2020

Sabemos que ya terminó el mes y que seguramente no has cumplido todos tus propósitos, pero hoy te dejamos las tendencias en decoración para este 2020 y que no se te pase el año sin renovar el ambiente de tu casa.

Aquí el listado de las tendencias 2020 en decoración:

COLORES

-Azul: Según la psicología es un color para la amabilidad y confianza, suele ser muy pasivo por ser asociado con la fantasía, pero suele ser un color frío, así que ten cuidado al combinarlo, elegido como el color del 2020 por Pantone.

-Dorado: asociado con el dinero por su relación con el oro, color de lo sombrío y tradicional, te aconsejamos solo darle un toque de color a tu hogar.

-Plateado: a diferencia del dorado representa lo solemne pero también el lujo, por lo que su uso representa el valor ideal y éxito.

-Blanco: asociado con la bondad, la pureza y calma, por lo que puede ser la base de los colores anteriores y darle un toque de amplitud a los espacios.

MOBILIARIO

-Metal: en esta parte nos referimos a los objetos metalizados que le den un toque de elegancia, aquí puedes aplicar los colores dorado y plateado que te recomendamos en los puntos anteriores. Fomenta lo familiar y el aprendizaje.

-Alacenas llenas: sabemos que esto puede parecer un poco extraño, pero muchos creen que para dejar fluir la energía es importante tener todo hasta el tope, por ello dale una buena limpieza a tus alacenas y compra algunos recipientes coquetos que te ayuden a que se vea muy variado.

-Centros de mesa: esto deben ser coloridos a base de frutas y flores, intenta que no sea muy pesado para que se pueda mover fácilmente a la hora de reunirse a la mesa, suele ser importante para tener la imagen de centro de reunión familiar.

Si quieres saber mas sobre el tema sigue el enlace, espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

guardar adornos

Consejos para cuando quitar los adornos navideños

Todos amamos los adornos navideños, pero no tanto como para dejarlos todo el año ¿cierto?; ya casi pasa el maratón Guadalupe-Reyes y con éste las decoraciones, sabemos que es dificil definir cuando quitar esos bonitos adornos navideños, pero pasando la llegada de los Reyes Magos es el momento indicado.

Sabemos que en México se acostumbra también hacer los tamales del 2 de febrero, pero creeme que tener por más de 1 mes tu árbol en casa será algo molesto. Pues las fechas navideñas ya pasaron de moda y seguramente ocupa un gran espacio dentro de tu sala.

Aquí te damos unos consejos para quitar tus adornos navideños:

  1. No dejes pasar más tiempo, hazlo después de la llegada de reyes, tal vez no tardes más de 1 hora).
  2. Limpia cada objeto que vayas quitando para que no lo guardes con polvo o incluso algún insecto que ya se haya acostumbrado
  3. Si aún tienes la caja del árbol artificial, guárdalo ahí así podrás encontrar un lugar en tu armario o en tu bodega.
  4. Busca 2 cajas extra: una para objetos frágiles y otra para los que no lo son.
  5. Consigue etiquetas para que en un futuro sepas que tipo de adornos navideños guardaste ahí
  6. Todo lo que no sean adornos para el árbol clasifícalo como “varios navidad” 
  7. Revisa que tus luces aún sirvan y si no crees que se puedan reparar mejor deshazte de ellas.

Si quieres saber mas sobre decoración sigue el enlace, espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

decoracion navideña 1

Los 7 básicos para decoración navideña

Ha llegado la temporada de renovar nuestra decoración en casa para recibir las posadas, la noche buena y la navidad.

Árbol navideño: El protagonista de toda decoración navideña, este puede ser grande o pequeño, natural o artificial ( que es el que te recomendamos para que puedas re utilizarlo y no talar un pino), la decoración puede ser temática, de un solo tono, con listones o esferas. Te aconsejamos usar un aromatizante de pino para tener un ambiente más natural en casa.

decoracion navideña 2

Guirnalda o corona navideña: Puedes usar cualquiera de las 2 sobre tu puerta, tu sala o decorar algún rincón de casa con sus luces.

decoracion navideña 3

Botas navideñas: Son características para recibir en ellas regalos o dulces, puedes usar el mismo diseño con los nombres de cada integrante de tu familia o usar cada una con un diseño acorde a su carácter.

Cojines navideños: Son una manera muy bonita de decorar tu sala o tu recamara, existen muchos diseños en diferentes tiendas físicas y en línea.

Velas decorativas: Además de dar esa parte hogareña y cálida a un hogar, puede ser de colores navideños y sobre todo con aromas que recuerdan a la navidad; pero si consideras que requieren mucho cuidado por haber niños en casa te recomendamos las de led

decoracion navideña 5

Iluminación y luces en serie: una de las maneras de darle luz y color a tu hogar ya sea en el interior o en el exterior son las luces ya sea manera de series, cascadas o figuras.

decoracion navideña 4

Nochebuenas: Una de las flores favoritas, que desafortunadamente solo se dan en esta época por eso te aconsejamos aprovecharlas y lucir su color.

Si vives cerca del centro de tu ciudad es muy probable que encuentres muchos artículos a precios muy económicos, pero si te es difícil ir a buscar los artículos para tu decoración aqui te dejamos algunos links para que compres en internet:

Parte de este articulo fue tomado del siguiente enlace centro urbano. Espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

decoracion navideña

Decoración navideña y adornos navideños

Ha llegado la época más bonita del año, fechas decembrinas para celebrara la navidad. Te damos algunos consejos para la decoración navideña y te enseñamos como hacer algunos adornos navideños.

Decoración navideña

Si ya has decidido hacer una bonita decoración navideña en tu casa, es importante que sepas que existen algunas tendencias, y que debes decidirte por una de ellas para comprar tus adornos o reciclar algunos de años pasados:

NATURAL

Lo más común es decidirse por un árbol natural que impregnara tu casa de ese hermoso olor a pino, pero si no quieres talar un árbol, te recomendamos usar un árbol sintético que asemeje a uno natural, rociarle un poco de aromatizante con aceite de olivo para que no solo se conserve el olor en las hojas, si no para que le de un tono mas brillante a las hojas. Combina tus adornos con piñas, guirnaldas de pino, adornos de madera y compleméntalo con papel kraft en cajitas o postales que le darán un toque  similar al de un bosque. 

 

navidad 5

CLASICA

Para esta decoración debes tener en cuenta que el color de la navidad es el ROJO por lo que es necesario que los adornos que tengas a la manos sean en su mayoría rojos, combinados con el dorado, plateado y por supuesto el árbol verde. Para esto puede usar un árbol de tu elección (preferentemente verde), usa esferas, moños y listones rojos para la decoracion navideña, puedes hacer tus propias botas rojas con el nombre de cada integrante, no olvides poner algunos detalles en rojo o dorado en tus otras habitaciones para que en cada espacio de tu hogar puedas recordar la navidad.

INFANTIL

Esta decoración navideña puede volverse muy divertida y la puedes hacer acompañada de tus hijos, pues muchas veces son ellos los que más disfrutan estas fiestas. Para este tipo de decoración saca aquellos adornos que te recuerden la infancia, pueden ser dulces, paletas, peluchitos y cualquier figurita navideña de madera o felpa. Si es posible elige un solo tono para que todo se vea monocromático y no parezca feria si está lleno de colores.

navidad 4

DORADA O PLATEADA

Estos son los colores favoritos de la navidad, basa toda tu decoración es estos tonos, pueden usar un árbol verde y poner todos los adornos en dorado o en plateado, aunque aquí te recomendamos que compres un árbol artificial en color blanco y luzcas tu casa con el color dorado que suele ser muy elegante, usa estrellas, esferas, moños y guirnaldas doradas.

navidad 2

BLANCO Y COLOR

Este tipo de decoracion navideña es nuestra favorita, te recomendamos usar como base un árbol en color blanco, piensa en el color que más te guste y procura comprar tus esferas, moños y listones de un solo tono, usa detalles de ese mismo color para decorara tu cocina y comedor, asi tu casa estará llena de la navidad.

Aquí te dejamos algunas paginas donde podría encontrar decoración navideña para concretar tus ideas:

-Aliexpress

-Mercado libre

-Linio

-Amazon

 

Pronto nuestra segunda parte…

Adornos navideños en casa...

color en casa (1)

Colores e ideas para decorar tu casa o departamento

color en casa (1)

Seguramente acabas de hacer tu mudanza ya sea a tu nueva casa o tu nuevo departamento, y te estas preguntando ¿Cómo decorar mi casa? o ¿Cómo decoro mi departamento?. Aquí te podemos dar algunas ideas.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es si la decoración va a sr definitiva o si vas a hacerlo por temporada, una vez considerado esto ya podrás tener mejor idea. Lo segundo a tener en cuenta es que si has decidido hacerlo por temporada debes elegir un color o una base de colores entre los que te gustaría vivir día a día. 

Hay colores que incitan a distintas cosas, aquí algunas de las sensaciones para decorar tu casa:

Azules

«El color de la simpatía, la armonía y la fidelidad, pese a ser frío y distante, el color femenino y de las virtudes espirituales.»

 

Rojos

«El color de las pasiones , el color del amor y del odio. El color de los reyes y del comunismo, de la alegría y del peligro.»

 

Amarillos

«El color de lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. El color de la diversión, del entendimiento y de la traición.»

 

Verdes

«El color de la fertilidad, de la esperanza y de la burguesía. Es la quinta esencia de la naturaleza y al mismo tiempo es el color del rechazo de la sociedad dominada por la tecnología.»

 

Negros

«El color del poder, de la muerte y el universo. El color de la negación y de la elegancia.»

 

Blancos

«El color favorito de la inocencia, el color del bien y de los espíritus, el invierno, el norte, el color de la luz y la nada, lo limpio.»

 

Naranjas

«El color favorito de la diversión, del budismo.»

 

Violetas

«El color favorito de la ambivalencia, de la púrpura, la tecnología, feminismo, movimiento gay las personas que lo rechazan son más que las que lo aceptan, temen aceptarlo de forma diferenciada.»

 

Rosas

«El color favorito de lo dulce y delicado, al igual que lo escandaloso y curioso yendo del rosa masculino al rosa femenino. »

 

Oro

«El color favorito del dinero, lujo.»

 

Plata

«El color favorito de la velocidad, del dinero y la luna, símbolo de modernidad por su brillo, usado en lo personal y elegante.»

 

Marrón

«El color favorito de lo acogedor, lo corriente y necio, se considera el color de lo feo y antipático, pereza, necedad, acogedor, de lo corriente y anticuado, el color de los sabores fuertes e intensos, de la materia robusta, de los pobres. El color del secreto amor, el ideal de la belleza bronceada.»

 

Gris

«El color del aburrimiento, de lo anticuado y de la crueldad. Los test psicológicos con colores y la teoría de Goetde.»

Estos significados te ayudaran a identificar tu carácter y los sentimientos que quieras percibir y el de tus invitados hacia tu hogar.

Aquí algunas ideas para decorara tu casa, más adelante te daremos consejos por temporada para decorar tu hogar.

 

Visítanos en FaceBook

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Contáctate conmigo

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Abrir chat
Powered by