Razones para contratar un asesor inmobiliario

El día de hoy, la tecnología y el internet ha puesto a nuestro alcance un gran numero de aplicaciones y portales dónde encontrar una casa, pero entonces ¿porque contratar un asesor inmobiliario?.

Pues bien, dice el dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo”; así es, lo más importante al hacer una compra tan importante es tener de nuestro lado a un experto en el tema, por lo que un asesor inmobiliario es la solución.

¿Qué ventajas tiene un asesor inmobiliario? Además de conocer sobre el mercado inmobiliario, los procedimientos y formas de compra, cuenta con experiencia, visión, sensibilidad y cierta habilidad de contraoferta para disponer de un inmueble.

Un asesor inmobiliario cuenta con los años de experiencia necesarios para poder negociar y buscar la mejor opción para que hagas tu compra. La gran mayoría de las cosas siempre tiene un negocio detrás, por lo que aunque algunos pueden buscar sacar ventaja, en su gran mayoría cuentan con el foco principal en obtener la mejor ventaja para su cliente, pues su cartera de clientes es lo que les dará mayor oportunidad de comisiones.

La gran mayoría de asesores suelen conocer las ventajas y desventajas de cada zona de la ciudad o de la zona en la que este interesado, aunque hay otros como Lety Salazar que se especializan en un sector o zona, pero esto no significa que no tengan oferta suficiente para tu búsqueda. 

Ten toda la confianza a tu asesor, pues ellos están dispuestos a ofrecerte la mejor opción, si ya tienes una idea de lo que buscas platícalo con el/ella y seguramente te podrá ofrecer la mejor opción o incluso recomendarte con alguien que tenga lo que estas buscando para satisfacer tus necesidades enteramente.

agente-inmobiliario

I recommend a collaborator site