Ideas para decorar tu recámara

Sabemos que a veces la falta de ingresos pero sobre todo de tiempo, hace muy difícil que podamos decorar nuestra recamara al gusto propio.

Pero aquí te dejamos unos puntos para poder hacer la renovación de tu recámara:

  1. Organiza tu closet: este punto es muy importante para mantener el orden, algunas veces se tiene la posibilidad de un closet y aunque siempre en lo primero que pensamos es en la cama, el área que ocupa un closet suele ser un foco importante, aprovecha para hacer limpieza y hasta de paso darle un vistazo a tu guardaropa.
  2. Muebles multiusos: si estás valorando adquirir un nuevo mueble busca uno que sea multifuncional o dale varios usos a tus muebles como puede ser una mesa de trabajo o repisas.
  3. Detalles decorativos: se selectivo con tu decoración ya que si recargas mucho la recámara se verá exagerado, intenta solo usar algunos detalles
  4. Decora solo un muro: puedes darle un mejor aspecto a toda la recámara solo al decorar un muro, ya sea con una pintura, papel tapiz.
  5. Juego con la simetría: en este punto te aconsejamos  dejar volar tu imaginación con las repisas y elementos extras que puedas poner en tu pared, esto le dará un nuevo giro a lo habitual dentro de tu recámara.

Si quieres saber mas sobre el tema sigue el enlace, espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.