Aplicaciones para encontrar una casa

Día a día hay una gran cantidad de aplicaciones para entretenimiento, compras y redes sociales, pero muchos se preguntan que pasa con el mundo inmobiliario. Pues para el mundo de las bienes raíces, también hay una gran serie de aplicaciones para poder encontrar buenas ofertas en el mercado inmobiliario. Este es nuestro Top 5:

Inmuebles 24

Seguramente ya reconoces esta aplicaci√≥n por su sitio en internet con el mismo nombre, esta empresa ha estado en el mercado por varios a√Īos y la avalan grandes compa√Ī√≠as inmobiliarias como son: Kepler Inmobiliaria, Coldewell Banker, Quality Inmobiliaria y m√°s.

Inmuebles24 РAplicación Android

Inmuebles24 РAplicación iOS

Lamudi México

Se autodenomina el portal n√ļmero 1 en bienes ra√≠ces, por lo que su aplicaci√≥n seguramente ser√° una excelente experiencia.

Lamudi – Android Android

Lamudi – Android iOS

Global MLS

Es una aplicación que está conectada con el sitio Renta o Venta, y está avalada por la A.M.P.I. y por FIABCI, por lo que las propiedades que encontrarás son fidedignas y certificadas por estas grandes instituciones.

Global MLS – Android Android

Global MLS – Android iOS

Propiedades.com

Basado en su sitio web que lleva el mismo nombre, se trata no solo de una buscador si no de un blog muy completo a cerca de los bienes raíces.

Propiedades.com РAplicación Android

Propiedades.com РAplicación iOS

Trovit

Se basas en aplicaciones que han tenido gran éxito en los Estados Unidos, por lo que su usabilidad y funcionamiento es garantía

Trovit РAplicación Android

Trovit РAplicación iOS

El pilón:

Mitula, Segunda Mano y Mercado libre

Estas aplicaciones te ayudará a encontrar propiedades cerca de ti, pero recuerda que su mercado se basa también en venta de productos, por lo que no solo encontrarás bienes raíces, en algunas hay autos, moda, salud y de más.

Mitula РSitio bienes raíces

Mercado Libre РSitio bienes raíces

Segunda Mano РSitio bienes raíces

Si quieres leer más temas como este ve a nuestros Blog o ve a mi página de Facebook y conéctate conmigo para cualquier duda.