Colocación diaria de Infonavit creció 30% | Casas en venta y preventa 🏠
casas residenciales

El director del Infonavit, Carlos Martínez Velásquez, asegura que después de haber incrementado el tope en los créditos de Infonavit, la colocación diaria de financiamiento crédito en un 30% para la compra de casas el segmento económico.

Luego de un serie de tuits que protagonizó Carlos Martínez, indicó que la industria de la vivienda se mantiene positivamente, a pesar de las opinion que dicen que hay una desaceleración económica generalizada a nivel mundial.

Según los datos se observa que la contracción de la inversión ha contribuido de manera positiva a que el fenómeno incremente en el sector de la construcción, pero el área residencial se ha visto minoritariamente afectado, aunque lo peores años se vieron entre  2012-2013.

El infonavit declara que la gran mayoría de las ramas en la construcción se han visto afectadas, a diferencia que el porcentaje del sector residencial, que registra un crecimiento de 1% en los últimos 5 años.

“La inversión fija bruta en el sector de la construcción residencial ha crecido a tasas positivas en promedio y mayores a la construcción total 3.1% vs 0.1% en 2014-2018. Es decir, es un sector en el que se sigue invirtiendo y se confía que siga así en los siguientes años. Lo anterior, seguramente impulsado por la confianza de los consumidores. Estamos optimistas”, apuntó el director del Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores.

Parte de este articulo fue tomado del siguiente enlace centro urbanoEspera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Call Now Button
Open chat