Creditos LGBT+ | Casas en venta y preventa 🏠
parejas-LGBT-infonavit

Hoy en día es indiscutible que las generaciones y formas de pensar han cambiado, por lo que los institutos de vivienda se han preocupado por abordar el tema con creditos LGBT+, refiriéndonos a créditos para personas del mismo sexo o cualquier comunidad presente en la Ciudad de México.

Este tipo de créditos son buscados sobre todo por parejas LGBT+, pero es importante dar a conocer que este tipo de créditos no solo son para parejas, si no para conocidos que crean tener el compromiso necesario para poder hacerse juntos de un crédito hipotecario.

Los estatutos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, declaraban que los créditos solo podían ser obtenidos por parejas que pudieran comprobar su matrimonio o ser cónyugues.

Con la legalidad del matrimonio entre parejas del mismo sexo, ocurrida en la Ciudad de México en el año 2009, muchas parejas pudieron hacer la petición para un crédito ya que el INFONAVIT solo pedía como requisito que “DOS CÓNYUGUES” unieran su crédito pero nunca señalaba el sexo de estos individuos.

Como ya lo habíamos dicho en un articulo sobre las nuevas modalidades de créditos INFONAVIT para el año 2020, los nuevos estatutos de la Ley de Instituto  puede ser favorecedor para trabajadores freelance, ellos deberían pagara sus cuotas al Infonavit para poder adquirir un crédito hipotecarios, y también se puede favorecer a los patrones para obtener un crédito, se dará mayor información más adelante en el portal del Infonavit

Es importante considerar algunos datos en México, según el Informe del Observatorio de Salarios 2018, el 50% de jóvenes entre 15 y 29 años no tiene prestaciones laborales y el 66% de los que si cuenta con algunas prestaciones no tiene seguro social.

Espera más información en nuestro blog , síguenos en nuestro Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Call Now Button
Open chat