Decoración navideña y adornos navideños | Casas en venta y preventa 🏠
decoracion navideña

Ha llegado la época más bonita del año, fechas decembrinas para celebrara la navidad. Te damos algunos consejos para la decoración navideña y te enseñamos como hacer algunos adornos navideños.

Decoración navideña

Si ya has decidido hacer una bonita decoración navideña en tu casa, es importante que sepas que existen algunas tendencias, y que debes decidirte por una de ellas para comprar tus adornos o reciclar algunos de años pasados:

NATURAL

Lo más común es decidirse por un árbol natural que impregnara tu casa de ese hermoso olor a pino, pero si no quieres talar un árbol, te recomendamos usar un árbol sintético que asemeje a uno natural, rociarle un poco de aromatizante con aceite de olivo para que no solo se conserve el olor en las hojas, si no para que le de un tono mas brillante a las hojas. Combina tus adornos con piñas, guirnaldas de pino, adornos de madera y compleméntalo con papel kraft en cajitas o postales que le darán un toque  similar al de un bosque. 

 

navidad 5

CLASICA

Para esta decoración debes tener en cuenta que el color de la navidad es el ROJO por lo que es necesario que los adornos que tengas a la manos sean en su mayoría rojos, combinados con el dorado, plateado y por supuesto el árbol verde. Para esto puede usar un árbol de tu elección (preferentemente verde), usa esferas, moños y listones rojos para la decoracion navideña, puedes hacer tus propias botas rojas con el nombre de cada integrante, no olvides poner algunos detalles en rojo o dorado en tus otras habitaciones para que en cada espacio de tu hogar puedas recordar la navidad.

INFANTIL

Esta decoración navideña puede volverse muy divertida y la puedes hacer acompañada de tus hijos, pues muchas veces son ellos los que más disfrutan estas fiestas. Para este tipo de decoración saca aquellos adornos que te recuerden la infancia, pueden ser dulces, paletas, peluchitos y cualquier figurita navideña de madera o felpa. Si es posible elige un solo tono para que todo se vea monocromático y no parezca feria si está lleno de colores.

navidad 4

DORADA O PLATEADA

Estos son los colores favoritos de la navidad, basa toda tu decoración es estos tonos, pueden usar un árbol verde y poner todos los adornos en dorado o en plateado, aunque aquí te recomendamos que compres un árbol artificial en color blanco y luzcas tu casa con el color dorado que suele ser muy elegante, usa estrellas, esferas, moños y guirnaldas doradas.

navidad 2

BLANCO Y COLOR

Este tipo de decoracion navideña es nuestra favorita, te recomendamos usar como base un árbol en color blanco, piensa en el color que más te guste y procura comprar tus esferas, moños y listones de un solo tono, usa detalles de ese mismo color para decorara tu cocina y comedor, asi tu casa estará llena de la navidad.

Aquí te dejamos algunas paginas donde podría encontrar decoración navideña para concretar tus ideas:

-Aliexpress

-Mercado libre

-Linio

-Amazon

 

Pronto nuestra segunda parte…

Adornos navideños en casa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Call Now Button
Open chat