Infonavit otorgará 50000 créditos | Casas en venta y preventa 🏠
onu-habitat

Como parte del Plana Nacional de Vivienda del 2019-2024, el infonavit anuncia que tiene como meta liberar 50000 créditos. Este plan tiene como fin atender las necesidades habitacionales, reducir el problema de casas abandonadas, además de reunir los 7 puntos de la ONU-Habitat:

1. Seguridad de la tenencia: Asegura la tenencia de propiedades ejidales y cooperativas, dando la posibilidad de escrituración.

2. Disponibilidad de servicios: Las viviendas deben tener servicios mínimos como agua, drenaje, energía eléctrica, alumbrado, pavimentación, transporte y áreas verdes.

3. Asequibilidad: Se pretende que los gastos de vivienda no sean mayores al 30% de su sueldo ya que hay más prioridades como alimentación, vestido, salud, etc.

4. Habitabilidad: Se busca mejorar las condiciones de vida que rodean un ambiente familiar, si existe algún tipo de riesgo o una vivienda está sobrepoblada.

5. Accesibilidad: Se debe considerar materiales que apoyen a personas con alguna discapacidad , adultos mayores o algún tipo de deficiencia.

6. Ubicación: Debe ubicarse en zonas seguras, bien conectadas y con acceso a servicios de primera necesidad.

7. Adecuación cultural: Se deben considerar usos y costumbres de cada región, analizando su manera de vivir, construir y uso de materiales.

Parte de este articulo fue tomado del siguiente enlace expansión. Espera más información en nuestro blog o síguenos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Call Now Button
Open chat