Liberacion de creditos Fovissste | Casas en venta y preventa 🏠
fovissste creditos 27 septiembre de 2019
liberacion de creditos fovissste 2019

Liberación de creditos Fovissste

El FOVISSSTE que hoy en día es dirigido por Agustín Gustavo Rodríguez López, llega a 75 mil créditos autorizados y se aproxima a cumplir su meta con la liberacion de créditos.

El FOVISSSTE, autorizó la liberacion de  10 mil nuevos créditos tradicionales de acuerdo a su lista de prelación del Sistema de Puntaje 2019 el 26 de agosto del presente año,  alcanzando los 75 mil créditos autorizados en esta administración que beneficiará al mismo número de trabajadores al servicio del Estado.

La aprobación de estos nuevos créditos hipotecarios, contribuyen a llegar al 88 por ciento de avance a las solicitudes que hicieron los trabajadores del Estado, al abrirse la convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales, mediante el Sistema de Puntaje 2019.

Por instrucciones de su titular, esta liberación de créditos se hace  sin cortes en los cierres, teniendo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019 para reportar la firma de escritura.

A través del Sistema de Puntaje 2019, se otorgaron puntos adicionales para maestras, maestros, enfermeras, enfermeros, médicos, policías y a quienes se encuentran en un proceso de descentralización.

Las ventajas de este esquema son mayor equidad, transparencia, certidumbre y certeza jurídica en beneficio de los derechohabientes.

¿ERES UNO DE LOS AFORTUNADOS?

Si eres uno de los afortunados con esta liberación, contáctame y te podré asesorar para adquirir la casa de tus sueños.

Recuerda que Fovissste  es un programa que te ayuda a mejorar tu oportunidad de adquirir una casa a ti y a tu pareja, ésta liberacion les concierne a ambos, ya que incluso se puede hacer de la mano con tu conyugue, siempre y cuando el también sea derechohabiente del programa.

Puedes revisar el sorteo y ya sea que él o tú tengan autorizado el crédito, estos se pueden juntar automáticamente y generar un solo crédito del cual serán responsables los dos.

Si eres uno de los afortunados con esta liberación, contáctame y te podré asesorar para adquirir la casa de tus sueños. O lee un poco sobre el crédito solidario.

Visítanos en FaceBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Call Now Button