¿Porque comprar una casa nueva? | Casas en venta y preventa 🏠
casa nueva

Debo elegir entre una casa vieja y una casa nueva. Esta es una pregunta muy común, pero ¿Cuál te conviene más comprar?

Lo primero que debes pensar es que no se trata de una compra cualquiera, si no quizás en la inversión más importante de tu vida; pues de ello depende el futuro de tu familia y su bienestar.

Después debe considerar si ésta compra es para su uso personal o piensas destinarla a otro objetivo,; pues será ese objetivo el que defina el lugar donde será más conveniente la compra.

Si la casa es de uso personal debe hacer una lista de los pros y contras de cada vivienda incluyendo el costo, tomando en cuenta que en el vecindario viejo puede valorar si el precio que le están dando es más alto o bajo del promedio de esa zona.

Debes valorar que puede ser una zona en decadencia, si hay programas próximos al mejoramiento del equipamiento y si realmente es un vecindario en crecimiento; además si estos cambios conllevarán un costo extra al que ya se va a pagar por esta vivienda.

Usted debe comprar una casa por su valor como “casa”, y eso es algo más que debe considerar. ¿En qué vecindario usted y su familia se sentirían más confortables y seguros?

 

casa nueva
img-02.jpg

Los materiales y acabados

Otra de las cosas que debe considerar es que los materiales de los que esta hecha cada una de las casas, pues es imprescindible el tiempo de vida de los materiales de construcción, y aquí la casa más antigua tiene pocos puntos a favor, además que probablemente la modernidad y elegancia de los materiales nuevos le darán gran plusvalía a su nueva casa.

Vecindario y equipamiento

El bienestar y convivencia con los vecinos siempre es una preocupación constante, pero la ventaja de un desarrollo nuevo es que las personas que vivirán cerca de ti tienen las mismas posibilidades y probablemente los mismos valores que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

E-mail:

lety.sadasi@gmail.com

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad

Call Now Button