SADASI se une al programa APLAZA 3 de HSBC | Casas en venta y preventa 🏠
casas sadasi

El programa APLAZA 3 de HSBC plantea que en apoyo a sus derecho-habientes frente a la crisis producida por la Pandemia Coronavirus, apoyará en el aplazo de sus pagos a los créditos, incluyendo los Hipotecarios, aplazando los tres primeros meses si su crédito es aprobado este mes, resolviendo que si se obtiene este mes el crédito solo se pagarán los intereses al corte, los próximos 3 meses no serán cobrados hasta noviembre. 

A esta medida se unió el Grupo Sadasi que complementó diciendo que si el banco aplazaba 3 meses, el también podría aplazar los próximos 3, siendo un total de 6 y poniendo como ejemplo que si se obtenía el crédito en ese mes, sería muy probable que su primer pago se aplazara hasta FEBRERO DEL 2020.

Esto es una gran argumento de venta ya que los clientes no tendrán que presionarse en elegir ya que sus mensualidades se congelan y los intereses se andan hasta el final de la amortización; además además de que el cliente no paga avalúo, ni comisiones de apertura como parte de la misma promoción, que será válida hasta el 30 de Junio.

Al parecer el programa está funcionando muy bien por lo que varias inmobiliarias quieren aplicar el mismo programa para darle este beneficio a sus clientes.

HSBC recordó que ellos cuenta con el programa de crédito Fovissste para Todos siendo el único banco que cuenta con este programa, donde se omite el sorteo, la organización es en pesos, como salario se toma el base y el garantizado, el anticipo de capital se toma de la aportación patronal y al cliente se le va descontando en su nómina mensual directo de la dependencia.

Si te interesa conocer más artículos como este ve a nuestro Blog o visita nuestro Facebook para obtener una asesoría personal.

Click para calificar este post!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO en comprar una casa?

ES tiempo de descubrir

una nueva forma de vivir

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Solo puedes adivinar tu futuro si lo labras con tus propias manos. Toma la mejor decisión e invierte en la casa de tus sueños.

DIRECCIÓN:

Estado de México

Teléfono:

55 3499 4071

CONTACTO DE ASESOR INMOBILIARIO

lety salazar

Leticia Salazar

ASESOR INMOBILIARIO | CERTIFICADA EN INVERSION INMOBILIARIA

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Contáctate conmigo

© CASASLETY Todos los derechos reservados. Términos de uso y Políticas de Privacidad

¿Te ayudo?

Obtén tu casa por MXN $1750

¿Trabajando en casa?


Es mejor trabajar en tu propia casa, te puedo tramitar tu crédito pagando solamente MXN $1750 semanalmente

Tu casa por MXN $1750**

Yo te ayudo a tener tu casa desde MXN $1750 semanales

Te tramito tu crédito para que estrenes tu casa